20 febrero 2010

Primer Sorteo de Plantilla para Blogger



Hola que tal!, lo prometido es deuda, y yo estoy aquí gustosa cumpliendo lo que les había dicho..., para empezar, les tengo lista la Plantilla "Metamorfosis versión Nocturna" y tu puedes tenerla en tu blog totalmente Gratis, el fondo es Negro lo que la hace ver Profunda y misteriosa, además he agregado otras características, espero te guste.

Características:
  • Plantillas de dos columnas
  • Link que muestra el numero de comentarios, para acceder directamente a ellos
  • En el footer podrás colocar 4 imágenes que pueden ser fotos u cualquier otra imagen que quieras
  • Título personalizado el cual yo haré para tu blog además de crearle un fondo con un efecto interesante al poner el puntero sobre el
  • También si deseas puedo colocar el Archivo en forma de calendario que uso en otras plantillas


Requisitos:
Estar suscrito a mi blog.
Tener un mínimo de 10 entradas en tu blog.
No se puede redistribuir, esta versión es edición única.


Como  puedes tenerla:

Deja un comentario diciéndome que te interesa la plantilla, esto te dará acceso al sorteo.

Luego, publicaré otra entrada en la cual tendrás que contestar una pregunta muy sencilla que podrás encontrar en mi blog y si eres el primero en contestarla,  la plantilla será tuya.

Así de Fácil, buena Suerte!

Cualquier duda no dudes en contactarme.

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.