12 junio 2010

Botones Flash para Twitter Gratis

Casualmente encontré esta página donde tienen botones animados muy bonitos para twitter, yo misma puse uno en mi blog para ver que tal funcionan, y la verdad es que si funcionan y funcionan muy bien. Lo que más me gusto, es que no aparece ningún botón alrededor de éste con publicidad, lo que lo hace ver limpio.


Estas son los ejemplos de los botoncitos que puedes llevarte gratis a tu blog

Botones

¿Cómo lo obtienes?

Paso 1. Estando en la página principal seleccionas el color de fondo, arriba a la izquierda, luego seleccionas el botoncito que más te guste (get the bottom).

Paso 2. Después, defines el tamaño, y escribes en el espacio correspondiente tu twitter ID (http://www.twitter.com/ TU_ID_AQUI), para que el botón se enlace a tu página de twitterlo aplicas, y taraan!  :) listo...,te generará un código que tendrás que pegar en la parte de la plantilla que más te convenga, seleccionando la opción de HTML/javascript en tu plantilla.


:D Así de fácil y rápido.

NOTA: Ya no recomiendo este página, ya que está agregando publicidad intrusiva a los botones. Lo siento chic@s.

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.