02 septiembre 2009

Introduciendo la plantilla para blogger Púrpura y lavanda

>

¿Pensando en un blog de manualidades, de costura o algo similar? Quizás, esta sea una buena opción para ti ;)

Esta plantilla ha sido creada usando elementos que comúnmente son utilizados en las manualidades. Los colores principales son el púrpura y el lavanda, tonalidades que agudizan la creatividad y brindan tranquilidad, según datos proporcionados en la psicología del color.

Y bueno, aunque ésto ha sido muy debatido debido a la subjetividad de su significado ya que según ellos debieran considerarse la percepción de cada individuo y algunos otros aspectos, sea como sea, el púrpura es un color profundo y misterioso y en mi opinión, un color muy sexy.

Características de la Plantilla:
  • Es totalmente Gratis sólo tienes que bajarla  y luego vestir en tu blog con ella.
  • Plantilla de dos columnas.
  • Buscador interno.
  • Resumen automático (leer más) en cada uno de tus Posts o entradas.
IMPORTANTE: Para que funcione el Archivo tienes que configurarlo. Es muy fácil, para ello tendrás que ir a: Diseño > Editar Gadget de archivo, luego tienes que editarlo, para que quede de la siguiente manera:

Estilo: Lista.
Frecuencia de Archivo: Mensualmente.
Formato de fecha: Enero 2006.

Cualquier duda o comentario no dudes en decírmelo.

¡Hasta la próxima!

Crédito por elementos de scrapping: ScrappingMar


Demostración             Bajar la Plantilla


Plantilla no disponible temporalmente, con el fin de cambiar el alojamiento de las imágenes, ya que fueron alojadas en photobucket y se ha rebasado el ancho de banda que ofrece el servicio. Me disculpo por cualquier inconveniente. Gracias.

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.