10 octubre 2009

Introduciendo la plantilla para blogger: “Cuentos de Noche”

demostracion de la plantilla

¡Hola!, hoy les tengo lista una nueva plantilla y aquí la tengo para compartir con todos ustedes, la puedes usar para tu blog personal, para un blog de cuentos, el fondo negro hace resaltar los elementos que la componen, haciendo un vibrante contraste con el blanco del contenido,  como de costumbre he utilizado imágenes de mi querida amiga Mar, espero que les guste.

Demo   Bajar la plantilla  Download EN version

Características:
  • Plantillas con dos columnas, la principal y la lateral izquierda
  • Resumen automático en los post, en este caso lo he configurado para que muestre las entradas no muy cortas, pero se puede personalizar según tus gustos, igualmente la imagen principal del post
  • Icono RSS añadido en la cabecera o header
  • Archivo deslizable
  • Flechas con la función de ir hacia arriba con efecto deslizante, en el post y al lado izquierdo de la plantilla con posición fija
  • Como siempre, hecha con mucho cariño y dedicación para que la puedan disfrutar Gratis
Importante:Esta plantilla ha sido registrada bajo la licencia de creative commons, hacerla representa horas de trabajo, por favor respeta los créditos correspondientes, ¡Muchas Gracias por tu comprención y apoyo!.

Nota: Plantilla Actualizada el 18/Marzo/2010 (alojando las imágenes en Blogger), si la bajaste antes de esta fecha, te recomiendo ampliamente que la vuelvas a bajar, ó bien alojar las imágenes en el servidor de hosting de tu preferencia.
Probada en: IE6, IE7, 1E8, Firefox y Google Chrome.

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.