12 febrero 2010

Introduciendo la Plantilla Para Blogger "Papel Azul"



Hola que tal!?, aquí les tengo lista una nueva plantilla para compartir con ustedes, esta hecha con elementos de papel, botones y listón, ideal para un blog de manualidades, con tonos azul, amarillo y naranja intenso, para darle vida y color a tu blog..., he utilizado elementos de scrapping de Delicious scraps, los cuales me encantan; puedes usar la plantilla para uso personal, cualquier comentario y/ó sugerencia es bienvenido.

                                      Demo | Bajarla

Características:
  • Plantilla de 3 columnas.
  • Resumen automático en tus entradas.
  • Sección en el Header (gatget) para que puedas añadir enlaces de categorías de tu contenido. (No son las etiquetas) ,deberás usar el Gatget disponible de Blogger que dice: Lista de enlaces, esto te permitirá clasificar tu contenido para que pueda ser facilmente visto en tu blog, además de el uso de las etiquetas.
  • Menú  que puedes personalizar de Inicio, Sobre mí y contacto.
Para personalizar el Menú de navegación deberás seguir las mismas instrucciones que en la plantilla Mi Scrapping Blog, pero si tienes dudas no dudes en decírmelas y con gusto te ayudaré.

Hasta la próxima!

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.