18 agosto 2010

Introduciendo la plantilla para blogger "Mis Romances"



Hola que tal!, ya les tengo lista la Plantilla "Mis  Romances", que en realidad es la misma que Bella y Femenina, que ya les había anunciado antes, solo que le cambié el título, ya que Bella y femenina, como que sonaba a comercial de toallas femeninas, jaja.. ¿no lo creen?.

Demo         Descargar ES         Download EN

Bueno, a pesar de que fue un poco difícil terminarla, ya que perdí todas las imágenes de mi computadora n_n (ya lo superé), hoy, finalmente está lista, para que puedan usarla en su blog, gratis.

Use este tema en la plantilla, ya que varias veces me habían pedido un diseño con papel y pluma,  para blogs de escritura (poesía) y fue por eso que utilice esos elementos, mismos que encontré en fuzzimo, sitio que me encanta por la gran cantidad de recursos para el diseño que dispone, para su uso en forma gratuita.

Espero que te guste y si no, me lo puedes decir abiertamente, o bien puedes calificarla con la evaluación de estrellas que acabo de habilitar, eso me sirve para aprender que les gusta y que no, así que si no has calificado ninguna, te invito a que lo hagas, además, es bueno saber que tal  funciona la evaluación de estrellas que ofrece blogger, ahora disponible en español.


Recomendación: Por sus colores y elementos románticos, esta plantilla es  ideal para  blogs personales,  o para tu Diario personal, donde escribes lo que  solo tupuedes y debes saber :P ; en fin, para las chicas soñadoras y románticas como tu.

Características:
  •  Plantillas de dos columnas.
  • Gadget individual, para que puedas poner tu perfil, o algún mensaje breve sobre ti (donde dice quien escribe aquí). 
  •  Menú superior con enlaces que puedes editar.
  • Buscador interno.  
  • Botón de RSS incluido en el Diseño.
Instrucciones para personalizar el menú de navegación:
Paso 1. Localizar el código. para ello ve a Diseño ►Edición de HTML y localiza el siguiente código:
   <div class='topnav'>
     <ul>
         <li><a expr:href='data:blog.homepageUrl'>Inicio</a>|</li>
                       <li><a href='#'>Contacto</a>|</li>
    <li><a href='#'>Editar</a>|</li>
                   </ul>
            </div>

Paso 2:  Sustitución. Sustituye los # (gatitos) por los enlaces que tu quieras.

El primer enlace es para  Contacto, luego sigue el de Editar.

También tienes que sustituir el texto Editar por el texto que quieres que se muestre, para ese enlace.

Paso 3: Guardas los cambios y listo.


Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.