01 octubre 2010

Cuentos de Noche vuelve, ahora con tres columnas



Después de un buen rato en el quirófano, haciendo una cirugía reconstructiva a las imágenes de la plantilla Cuentos de Noche, finalmente logré darle la estructura que quería, para transformarla en una plantilla de tres columnas, cosa que ya me habían solicitado en repetidas ocasiones, y después de pensarla no dos, si no tres veces, me aventé a hacerlo, pensando en que esta plantilla ha sido muy querida por muchos, y que la recibirían con gusto.

Demostración   Descargar   |  Download English version

Descargar plantilla sin el resumen en las entradas


La pensé y la pensé, porque no tenía guardadas las imágenes en capas para usarlas en Photoshop, lo que suponía un mayor esfuerzo y trabajo.

Afortunadamente cuento con más experiencia por lo que pude hacerlo mas rápido y sin contratiempos considerando la compatibilidad en todos los navegadores, obteniendo los resultados que quería y bueno, finalmente la tengo lista, para compartirla con todos, :D espero que te guste. 

Características:

  • Plantilla de 3 columnas 
  • Resumen automático en las entradas 
  • Fondo (marco) en la imagen principal de tus entradas 
  • Efecto deslizante en el archivo 
  • Fondo con nubes para el wadget de la nube de etiquetas

    Se aceptan críticas y sugerencias  :D

    Probada en: Intermet Explorer incluyendo IE6, Fierefox y Google Chrome.

    Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.