08 diciembre 2010

Introduciendo la plantilla para Blogger: Mi diario vivir

Plantilla para Blogger mi diario vivir

Hoy tengo una nueva plantilla que quiero compartir con todos ustedes, ideal para un blog muy personal, por ejemplo uno que uses como diario personal, donde puedas escribir lo que no le cuentas ni a tu mejor amiga :o Bueno, todo depende de que se trate el asunto y de que tan buena sea la amiguita para guardar secretos.
Es estilo grunge, usé muchos pinceles de photoshop, ya me he vuelto una fan (eso me pasa por ser tan enamorada) y use la belleza que pueden ver a la izquierda, una de las preciosísimas muñequitas de gorjuss.

Sé que te sigo debiendo la plantilla de tejiendo sueños, ya casi la tengo lista, así que por favor no te desesperes.



Características
  • Plantilla de una columna
  • Dos columnas adicionales debajo de la columna lateral reservada para el archivo y las etiquetas
  • Menú en la parte superior, que soporta páginas en posición fija
  • Enlace con el número de comentarios en la sección del título de la entrada

Recomendaciones

Cuando uses la plantilla por primera vez, te recomiendo que cambies el título del enlace de la página principal, por inicio. Es fácil solo tienes que cambiar el texto, editándolo desde el widget de lista de páginas, estando en Diseño. Ya que es más corto el texto y se pueda adaptar bien en el espacio asignado.


Términos de uso

Esta plantilla es edición especial, por lo que no puede ser redistribuida en otros blogs, pero si se puede referir, para que sea bajada desde aquí.

No se puede alterar la esencia del diseño, excepto por el interior del contenido. Por ejemplo, todo lo que está dentro de la columna principal y las columnas adicionales, los enlaces de paginación, títulos de las entradas, etc.

Por favor, no elimines el crédito de la artista ©Suzanne Woolcott (la creadora/diseñadora de la muñequita) o agreges otros enlaces como referencia para que sea descargada desde tu blog o página. Tampoco elimines el mío (la pestaña con el corazón). Ten en cuenta que se dedica mucho tiempo para crear ésto, y luego adaptarla a Blogger.
Para usar estas muñequitas, hay que tener una licencia (permiso) que se debe solicitar directamente con la creadora de las muñequitas (por ello ves un número de licencia en la plantilla). Ella es muy clara en los términos de uso y solicita ésto explícitamente.

Gracias por tu comprensión y apoyo.

Créditos de los pinceles
Pinceles  Kimbahanne
Pinceles de mariposa gorjuss
Pinceles  old postage stamp brushes
Tape fuzzimo

Crédito por la muñequita Suzanne Woolcot.

Atention Distributors: you may not redistribute this template, if you want to share it,  you may link back to this post, but do not link directly to the downloadable file. Thank you ;)

 Demo | Descargar

               

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.