20 Estupendas Manualidades para Regalar el Día de las Madres y su Historia
Pronto será el día de la madre, y todos lo que tenemos la fortuna de tener una en vida y a nuestro lado, esperamos ansiosos para festejarla y alagarla. Claro que todos lo días debemos decirle cuánto la queremos y cuánto nos sentimos bendecidos, por tener con nosotros una mujer tan maravillosa que nos guía y nos enseña todas esas cosas que ha aprendido en base a su experiencia. Pero es ese día, una fecha especial, en la que nos vestimos de gala para celebrarlo a lo grande.
Trazando un plan
Cuando se acerca el día de las madres, todos pensamos en que comprarle. Tal vez un vestido, unos aretes de perlas, un bolso...lo cual no está nada mal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, son esos pequeños detalles que nosotros mismos creamos, los que hacen sentir a nuestra madre muy complacida y feliz, superando cualquier regalo costoso que sólo fuimos y sacamos de la tienda para meterlo luego a una cajita.
En ese sentido, he aquí la cronología de lo que sería, un día de la madre inolvidable:
Primero lo primero
Definitivamente, ese día nos tenemos que levantar muy tempranito y llevar el desayuno a la cama de mamá, y que mejor que decorar una charola con flores hechas a mano, y poner ahí su desayuno favorito...
Si la mamá es muy madrugadora, pues se levanta antes de que cante el gallo, y es imposible adelantársele, entonces haremos un mantel individual de papel, que tendremos listo un día antes, para ponerlo en la mesa y poner ahí el desayuno...
Eso sí, también le tendremos listo un cubre sillas con un bonito mensaje, para engalanar el trono que le corresponde: "ese lugar donde se sentará para tomar su desayuno".
Luego, habiendo disfrutado de ese apetitoso desayuno, papá le dará una tarjeta hecha a mano, en donde escribirá lo mucho que la quiere, pero, además de esas palabras dulces y románticas, meterá ahí un chequecito (en donde sólo incluirá su firma), para que vaya y se compre lo que siempre ha querido.
Entonces, como será la mamá la que se encargue de ponerle los ceros a tal chequecito, le tendremos lista una bonita pluma decorada con una flor que le hemos creado.
Más tarde, como mamá llegará cansada de hacer las compras, la llevaremos a un sofa o una silla a descansar, y para no perder la costumbre le pondremos...¿adivina qué? Su telenovela favorita...¡aaahh! Y para que se sienta más cómoda, le daremos este precioso cojín donde colocaremos una foto con sus hijos, y si son muchos pues haremos un colage, que también se ven muy monos.
Luego, aprovechado que hay un comercial, llegará la hija, y le colgará en el cuello este collar que ella misma le ha hecho con mucho cariño y esmero.
Luego, aprovechado que hay un comercial, llegará la hija, y le colgará en el cuello este collar que ella misma le ha hecho con mucho cariño y esmero.
Llegando la noche, ya para acostarse, papá la sorprenderá saliendo del closet y armará un buen bailoteo, eso sí, habiendo cumplido una dieta rigurosa de vegetales y libre de chelas, para bajar cualquier kilito de más y lucir más guapetón :D
Finalmente, lo que sigue, mejor se lo dejamos al papá, ya que esas son cosas de adultos xD
Finalmente, lo que sigue, mejor se lo dejamos al papá, ya que esas son cosas de adultos xD
No te puedes perder: 14 Ideas de Regalos muy ecológicas e Inspiradoras para el día de las madres
¿Otras ideas de regalos?
Esta idea me encantó. Tal vez porque esta temporada me fue muy mal con la gripe y no soltaba las toallas de papel. Es un estuche de fieltro para toallitas de papel (sin decir marcas) que definitivamente será muy útil, y fácil de acomodar en cualquier bolso de mano :)
Instrucciones: Crafts for all seasons
También para la mamá costurera, o a la que simplemente le encanta arreglar todo lo que se ha roto o descocido, poner ese botón que perdimos o arreglar ese vestido o blusa que no nos queda, ¿qué te parecen estos cojincitos de fresita para poner ahí las agujas?
Instrucciones: Martha Stewart
Para la mamá que le encanta cocinar ¿qué te parecen estas cubre cucharas decoradas?, ahora la cocina lucirá más divertida.
Instrucciones: Kaboose
Y para las mamás que les encanta leer, estos creativos separadores de libros en el que incluiremos algunas fotografías, son una buena alternativa; definitivamente así mamá se mantendrá en orden con sus lecturas.
Instrucciones: Make and takes
También ¿qué te parece como luce este cuaderno con un forro de tela? ¡A mi me encanta! Bien pudiera servir para que mamá escriba ahí sus recetas favoritas, o para un diario.
Instrucciones:Craft Passion
Y ¿qué me dices de estas cajas decoradas? Muy útiles para organizar todas esas cosas que mamá colecciona, sobre todo, para las mamás que también ya son abuelitas.
Instrucciones: Martha Stewart
Y este prendedor, sencillo pero femenino, que la hará ver más bonita.
Instrucciones: Martha Stewart
O este otro con mucha pedrería, para las mamás que también les gusta brillar, ¡súper elegante!
Instrucciones:Craftzine
Y si eres muy habilidosa (o) en la costura, y tienes una madre ecologista, hacer una bolsa con material reciclado, sin duda, será el regalo perfecto.
Instrucciones: Craft Passion.
Estas flores de papel con las fotos de los hijos, es el proyecto perfecto para llevar a cabo con los niños de la clase, si por ejemplo eres maestra.
Instrucciones: Kabose
O esta máscara para los ojos, súper colorida, para la mamá moderna y divertida :)
Instrucciones: Family Fun
Todo esto es poco comparado con el amor y el cuidado que la madre nos da ¿no lo crees? Entonces, a trabajar se ha dicho ;)
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Otras fuentes e instrucciones
Instrucciones para el cubre silla
Instrucciones para el cojín con fotografía
Instrucciones para la tarjeta
Etiquetas:Día de la Madre,Inspiración,Regalos