16 mayo 2011

+300 Imágenes y vectores: post-it, banners, listones, burbujas, etc

Hoy te tengo una excelente colección de elementos muy útiles para el diseño, estoy segura te ayudará al implementar algún proyecto en tu blog, entre ellos figuran post-its, banner's, listones, burbujas, texturas de tapel, stickers, entre otros.

Todos estos vetores son gratis, incluso muchos de ellos pueden ser usados en proyectos comerciales, (no quiere decir que los puedes vender en un sitio de venta de imágenes tal y como son, sino como parte del diseño) de cualquier modo, te recomiendo leer los términos de uso de los respectivos diseñadores por aquello de los créditos ;)

Post-it para notas de diferentes colores y estilos, y chinchetas

Post it y chinchetas



Banners y listones en 3D, en diferentes formas y colores

Listones
Stickers o calcamonías de diferentes formas y colores

calcomanias
Stickers en formas circulares

stickers
Etiquetas de distintos colores y diseños

Etiquetas

Etiquetas
Burbujas y otras formas de distintos colores y diseños




Ver|Descargar 




Listones con diferentes diseños y colores




Clips


Tape




Flechas



NOTA: Esta entrada se había publicado el 12/Mayo/2011, debido a un problema derivado por el mantenimiento que tuvo Blogger, la entrada desapareció, pido disculpas a los chicos (as) que habían comentado en dicha entrada, y a los que la habían compartido en las redes sociales.

Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.