30 mayo 2011

Cientos de Patterns muy Cool, sin Costura y Personalizables

Anteriormente, les hablaba de un sitio llamado COLORlovers, en donde es posible crear o personalizar el color de los patterns, para luego usarlos y/o compartirlos.

Pues recientemente encontré pattern cooler, que es un sitio que ofrece cientos de diseños de patterns sin costura, es decir, que se pueden repetir sin problema, sin ser notorias o visibles las uniones del pattern, y además, muchos de ellos con diseños en 3D.

Los diseños están muy cool, o como diríamos los norteños de México, bien curadas, o más al centro de la República Mexicana: muy chidos, y además de eso, lo interesante es que es posible editar los colores de fondo del pattern, en un editor que disponen, ¿qué tal?


Estos patterns pueden ser usados como fondos o background para Blogger, twitter, incluso son libres de usarse en proyectos de diseño gráfico, proyectos para blogs y sitios web, etc.

Me encanta! Tienes que ver al editor en acción; y como ya se los he dicho antes, compartidísimo no se hace  responsable por ningún desorden obsesivo compulsivo que resulte de su uso =)




Aviso: ¡Todos los comentarios publicados desde el 2013 se han perdido!. Ésto debido a que Google ha eliminado el sistema de comentarios de Google+. Lamentamos enormemente este hecho, pues se ha perdido toda la participación y/o retroalimentación en las entradas desde dicho año.